Acerca de Othera


Más de una Década de Experiencia

Desde el año 2001 Orthera ha estado fabricando productos ortopédicos de alta calidad para el sector médico. Inspirándonos en el conocimiento de las necesidades de atletas profesionales, atletas olímpicos y miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos las plantillas Orthera han sido diseñadas y fabricadas para que sirvan a una gran variedad de estilos de vida y necesidades. Le servirán perfectamente si lo que Ud. busca es un desempeño mayor en la competencia o si solo desea sentirse cómodo mientras camina y trabaja.

Los productos Orthera ayudan a los usuarios a enfrentarse a cada día sin tener que pensar en sus pies, rodillas o espalda.

Mezclamos nuestros conocimientos de ingeniería biomecánica con la información que nos proporcionan podiatras expertos para proveer a nuestros clientes plantillas de calidad superior. Las plantillas fabricadas en nuestra planta de San Diego, California, con atención precisa y minuciosa al detalle, utilizando los mejores materiales del mercado, le brindan firmeza, soporte y facilidad de uso.

Las plantillas ortopédicas Orthera están diseñadas para ayudar a prevenir daños a los pies y al resto del cuerpo; para ayudar a que los atletas alcancen los niveles más altos de eficiencia y desempeño; y para aliviar dolores comunes de pie, rodilla y espalda. Orthera sabe que sus pies son el sostén de todo su cuerpo y de toda su vida. Por lo tanto, nuestros productos son fabricados con la intención de ayudarle a Ud. a vivir una vida activa y llena de salud.

Si Ud. usa nuestras plantillas en calzado de vestir, deportivos o sandalias, estará siendo beneficiado por el resultado de más de una década de trabajo de investigación y desarrollo en el área de salud de los pies y de su comodidad. Tenga la seguridad de que en los diferentes diseños y tamaños de plantillas que fabricamos podrá encontrar respuesta a sus necesidades.